WATERJET WORKS
_

El mármol y la piedra natural ofrecen un abanico de posibilidades casi inagotable dentro de mundo de la decoración tanto de interiores como de exteriores. Y las posibilidades se multiplican cuando ofrecemos la cantidad de opciones que desde Graypicar Stone ofrecemos en lo que a materiales utilizados se refiere disponiendo dentro de nuestro catálogo mármoles y piedras naturales tales como Crema Marfil, Rojo Alicante, Marrón Emperador, Negro Marquina y un largo etcétera que puedes descubrir si accedes a nuestra sección de materiales.

Desde está página tratamos de mostrarte diferentes trabajos en mármol y piedra natural realizados por nuestra empresa. Podrás observar que trabajamos cuidando al máximo hasta el último detalle de la ejecución del trabajo ya aunque, la elección de un material de alta calidad forma parte del éxito del proyecto final, la destreza y profesionalidad con que se trabaje termina de formar un tándem perfecto para asegurar un final de proyecto con acabados espectaculares.

Uno de nuestros principios básicos a la hora de trabajar el mármol es realizar los trabajos con mármoles de la máxima calidad. Y como siempre asesorado por nuestro personal especializado que siempre encontrarás a tu servicio para asesorarte en cuantas dudas puedan surgirte en la realización de tu proyecto.

Procesos multizona

Graypicar Stone, como una de las características fundamentales que nos hace destacar sobre el resto de las máquinas Waterjet, cuenta con una piscina de 6000x4000mm, lo cual nos permite un funcionamiento en multizona, haciendo que el cabezal trabaje por sectores y minimizando así el tiempo perdido. De esta forma se optimiza el proceso de producción para poder entregar el material en tiempo récord. Además, se pueden cortar desde componentes de precisión hasta piezas de un grosor máximo de 200mm.

Variedad de soluciones

Contamos con una amplia experiencia en el corte y montaje de piezas tales como granitos, mármoles y travertinos de diferentes espesores, en particular para rosetones, mosaicos y cenefas. Elaboramos tanto revestimientos de fachadas como todo tipo de mobiliario: senos para lavabos, fregaderos, bancadas de cocina y pavimentación, ofreciendo una extensa variedad de soluciones.

Proceso completo

Contamos con la posibilidad de ofrecerle el proceso completo para que no tenga que preocupar por nada: desde la elección de una amplia gama de materiales, pasando por el diseño a medida, corte, pegado y pulido, llegando a sus manos un producto terminando tal y como la había imaginado.

Corte en inglete

En una amplia gama de materiales realizamos el corte Waterjet con inglete mecánico, para todo tipo de acoples o bancadas. De esta forma conseguimos un corte en ángulo que amplía enormemente las posibilidades.

CONTÁCTENOS
_