PROYECTOS
_

Sólo una organización líder como Graypicar Stone, con capacidad de movilizar grandes recursos, puede llevar a cabo grandes proyectos arquitectónicos.
Graypicar ofrece un asesoramiento integral con el propósito de facilitar al cliente la ejecución del proyecto y la obra de principio a fin; desde el estudio de las posibilidades arquitectónicas, la elección de materiales, la propuesta de despieces, hasta la asesoría sobre su instalación y mantenimiento.

CREMA MARFIL

Hablar de Crema Marfil es hablar de diseño, arquitectura e interiorismo. Sin duda, la naturaleza ha sabido labrar durante miles de años un material exclusivo e irrepetible de gran belleza. Por tanto, conscientes de ello, en Graypicar hemos querido mantener la esencia del Crema Marfil intacta, mimando este material en todos los procesos con un objetivo claro, crear espacios únicos.

ONYX SAVANNAH

El Ónix Savannah está considerado como una piedra semipreciosa, un material único y exclusivo en el mundo por sus curiosas tonalidades y características, especialmente su translucidez. La belleza estética del Ónix Savannah es singular en todos los sentidos, por ello se suele utilizar para el recubrimiento de superficies que necesiten tener un gran cuidado estético como zonas de reunión, superficies de hoteles, boutiques o restaurantes exclusivos.

MARRÓN EMPERADOR

El Marrón Emperador combina su tonalidad oscura predominante con veteados de un tono más claro, es uno de los materiales más demandados del mercado. La belleza de este mármol se utiliza tanto en esculturas, encimeras de baños y cocinas como en suelos y paredes, solo o en combinación con otros mármoles o materiales nobles. En suelos de grandes salones el resultado es inmejorable.

NEGRO MARQUINA

Elegante, así es el Negro Marquina, un mármol capaz de vestir cualquier ambiente. El recorrido de sus vetas blancas resaltan sobre el fondo negro, diferenciándolo de otros mármoles del mismo tono. La naturaleza dota de forma aleatoria el grosor y número de sus vetas, no encontrando dos piezas iguales. Los arquitectos suelen utilizar la combinación del negro y blanco para crear ambientes con aires minimalistas y modernos.

TRAVERTINO CREMA

El secreto del esplendor de Travertino Crema reside en su color crema beige y su apariencia irregular, sólo desdibujada por las pequeñas muescas de la propia piedra. Las cualidades de este material hacen de él una alternativa insuperable para revestir todo tipo de superficies, tanto en interiores como al aire libre. Las paredes interiores, las fachadas e incluso las encimeras y sanitarios para el cuarto de baño se enaltecen igualmente gracias a su esplendor rotundo e indiscutible.

ROJO ALICANTE

Es un mármol de color rojo intenso, combinado por tonalidades y venas más claras de color blanco. En ambientes sofisticados la intensidad y el carácter del Rojo Alicante realza la belleza de los espacios. Se compone esencialmente por minerales de carbonato, como por ejemplo la calcita y la dolomita. Su carácter decidido y tremendamente versátil, hacen que el Rojo Alicante encaje a la perfección en todos los ambientes.

ONYX ALABASTRO

Su nombre proviene del griego alabastros que significa una vasija sin asas. En la antigüedad también denominado Alabastro Egipcio u Ónix Mármol. Sus usos más frecuentes son en revestimientos de paredes, mobiliario, baños, cocinas, elementos artísticos, esculturas. De una belleza sobrecogedora.

CONTÁCTENOS
_